Visión global del negocio

S-Labs conecta las fuentes de datos de tu comercio electrónico en tiempo real y las integra con herramientas analíticas, informes y gráficos.


S-Labs procesa con todos los datos de tu negocio en tiempo real para que analices tus indicadores, tomes decisiones y ejecutes acciones.

Es un servicio de análisis de negocio basado en la nube que proporciona una vista única a partir de información consolidada de tu comercio electrónico (ventas, productos, clientes), integrada con datos de analítica y rendimientos de tus campañas de marketing online:

  • Todo tu negocio en un único panel: con S-Labs puedes supervisar todos los datos importantes de tu organización de forma rápida, fácil e intuitiva, manteniendo la consistencia en los informes y análisis de tu organización.
  • Informes en tiempo real: S-Labs te proporciona herramientas para procesar, analizar y visualizar datos. Puedes filtrar por fechas, revisar la evolución de tus indicadores en el tiempo y exportar datos a Microsoft Excel en segundos.
  • Acceso multicuenta: S-Labs te permite tener múltiples cuentas e informes consolidados en una cuenta maestra.

Toma decisiones basadas en datos, desde cualquier lugar

¿Cómo tomar decisiones de negocio basadas en datos fiables y consolidados? S-Labs te ofrece información actualizada, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Todos los datos en una plataforma, estén donde estén

Olvídate de cruzar datos en Excel. Integramos datos de tu comercio electrónico, analítica, marketing online, servicios en la nube y bases de datos locales. No importa dónde residan los datos ni la forma que tengan: te damos una visión completa de las métricas claves para tu negocio.

Manténte informado en tiempo real

Conoce al instante cuando una variable de negocio reclama atención con las vistas de datos personalizados. La información en tiempo real te ayuda a resolver los problemas de forma ágil y aprovechar las oportunidades cuando se presentan.

Contenido personalizado para tu negocio

S-Labs es una plataforma flexible y podemos personalizarla a tu medida. Los paneles, informes, secciones y conjuntos de datos proporcionan a todos los usuarios una vista personalizada de tus indicadores empresariales más importantes.

Tú haces las preguntas, S-Labs responde

Imagina que necesitas saber “¿Cuáles fueron las ventas por dispositivo y producto el último año?”. S-Labs te ofrece una visualización de datos rápida, eficaz e interactiva como respuesta.

Se acabó el caos de información

Olvídate de buscar el último informe de ventas en tu correo electrónico. S-Labs ayuda a tu equipo cuando debe tomar decisiones rápidas y seguras con datos actualizados de tu negocio.